editorialseparadorinstitucionalesseparadorcorreo institucionalseparadortérminos de referenciaseparadorinforme anual asps 2016

 

LA ASPS REALIZA TALLER SOBRE NUEVAS MASCULINIDADES CON POBLADORES DEL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN

 

Morazán, 08 de junio de 2017. Se realizó el “Taller sobre Nuevas Masculinidades” con el apoyo de la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud-ASPS, Solidaridad Internacional-SI y el financiamiento de la GENERALITAT VALENCIA, durante los días 07 y 09 de junio de 2017 en el municipio de Arambala, departamento de Morazán, El Salvador. Donde participaron pobladores de los municipios de Torola, San Fernando, Perquín, Meanguera y personal técnico de la zona regional de ASPS en Morazán, con el propósito de dar a conocer los temas: Construcción social y Poder de dominio, Masculinidad Hegemónica, Machismo, tipos de Violencia y ¿Qué es la Nueva Masculinidad? Además durante estos días participaron de forma recreativa y reflexivas en dinámicas vivenciales donde recordaban como fue que aprendieron a ser hombres y a través de un cine fórum se analizó los tipos de violencia que hoy en día sufren las mujeres a consecuencia del machismo y el patriarcado social.

Durante el mes de julio del 2017 los beneficiarios de este proceso de Nuevas Masculinidades realizaran replicas educativas sobre ¿Qué son la Nuevas Masculinidades? En las comunidades de 4 municipio: Torola, San Fernando, Perquín y Meanguera, con el apoyo de la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud-ASPS, Solidaridad Internacional-SI y el financiamiento de la GENERALITAT VALENCIA.

 

 

 

 

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea