editorialseparadorinstitucionalesseparadorcorreo institucionalseparadortérminos de referenciaseparadorinforme anual asps 2016

 

LA ASPS HACE ENTREGA DE DIPLOMAS A JÓVENES QUE PARTICIPARON DE LOS TALLERES DE NUEVAS MASCULINIADES EN TOROLA, MORAZÁN

 

La ASPS hizo el cierre de los procesos de nuevas masculiniades en el municipio de Torola, departamento de Morazán, en coordinación con el Complejo Educativo Marcelino García Flamenco y la Alcaldía de Torola, financiado por el Ayuntamiento de Elche de España. Los procesos de talleres sobre nuevas masculiniades con jóvenes de Torola comenso el 28 de abril de 2017, luego el 16 y 26 el mes de mayo, y terminando el 09 de junio de 2017. También participaron profesores, directores del Complejo Educativo, tecnicos de ASPS y personal administrativo de la alcaldía de Torola. En los talleres se impartieron los temas: Construcción social y Poder de dominio, Masculinidad Hegemónica, Machismo, tipos de Violencia y ¿Qué es la Nueva Masculinidad? Con el objetivo que cada uno de los párticipantes se sensibilize y concientise en los cambios de comportamientos machistas y poder fomentar la prevención de no violencia contra las mujeres de todas las edades.

Durante el cierre de estos talleres se entrego a 23 jóvenes y 1 profesor los diplomas de participación de forma excitosa y responsable en los procesos de Nuevas masculiniades. “Los jóvenes agradecieron por ser beneficiados con estos talleres y esperan ser parte de las replicas que se realizar en los proximos días en Torola” durante este año.

 

 

 

Tenemos 44 visitantes y ningun miembro en Línea