editorialseparadorinstitucionalesseparadorcorreo institucionalseparadortérminos de referenciaseparadorinforme anual asps 2016

 

MINISTERIO DE SALUD RECIBE DONACIÓN DE SUEROS ENDOVENOSOS DE LA ASOCIACION SALVADOREÑA PROMOTORA DE LA SALUD-ASPS

El día 19 de julio del 2017 en el marco del proyecto denominado “ATENCIÓN A EMERGENCIA PROVOCADA POR LA ENFERMEDAD INFLUENZA A H3N2 DIRIGIDA A LA POBLACION USUARIA DEL HOSPITAL NACIONAL ROSALES, SAN SALVADOR, EL SALVADOR”; el Dr. Miguel Orellana Director Ejecutivo de ASPS y la Licda. Esther Domínguez representante en El Salvador de Farmacéuticos Mundi, entregan a las autoridades del Hospital Rosales entre ellos el Dr. Mauricio Ventura un donativo de 15, 632 sueros endovenosos valorado en $16,492.08, gracias a la cooperación española de Farmamundi, para pacientes hospitalizados de dicho nosocomio del Ministerio de Salud (MINSAL).

Los medicamentos donados son los siguientes:

 

cuadro

 

Con esta donación ASPS y FM están contribuyendo a mejorar la disponibilidad de sueros endovenosos en el Hospital Rosales de San Salvador, siendo el único Hospital de tercer nivel con lo que esperamos ayudar a la población que acude a este establecimiento de salud.

 

 

Tenemos 38 visitantes y ningun miembro en Línea