editorialseparadorinstitucionalesseparadorcorreo institucionalseparadortérminos de referenciaseparadorinforme anual asps 2016

 

INAUGURACIÓN DE BODEGA DE MEDICAMENTOS DEL HOSPITAL "DR. HÉCTOR ANTONIO HERNÁNDEZ FLORES", SAN FRANCISCO GOTERA, MORAZÁN

Este día el Dr. Miguel Orellana Director Ejecutivo de ASPS con apoyo de Farmacéuticos Mundi, y en presencia del Director del Hospital de Gotera como el Dr. Luis Fuentes, Director Nacional de Hospitales del Ministerio de Salud; En el marco del proyecto “Consolidación de la implementación de estrategias de fortalecimiento de la gestión de medicamentos por mejora de la Farmacovigilancia y el Uso Racional en el departamento de Morazán, El Salvador” financiado por la agencia Extremeña de Corporación Internacional para el Desarrollo-AEXCID hacen la inauguración de la bodega de medicamentos valorada en $28,497.28 dólares y entrega de equipamiento valorado en $5,670.94 dólares; la cual da cumplimiento a las buenas prácticas de almacenamiento que los medicamentos deben de tener y al mismo tiempo garantizara la calidad y gestión de los medicamentos entregados a las usuarias y usuarios de este centro asistencial.

El equipamiento estregado es el siguiente: Estante metálico, Escritorio secretarial, Silla secretarial, Archivos 3 gavetas, Vitrina de vidrio, Aire Mini Split, Cámara refrigerante, Refrigeradora y Computadora de escritorio.

Con esta donación ASPS y FM están contribuyendo a mejorar la calidad de los medicamentos que circulan en la red pública del Ministerio de Salud, contribuyendo a la respuesta del estado salvadoreño.

 

 

 

 

Tenemos 49 visitantes y ningun miembro en Línea