editorialseparadorinstitucionalesseparadorcorreo institucionalseparadortérminos de referenciaseparadorinforme anual asps 2016

 

PRIMERA ENTREGA DE INSUMOS MÉDICOS AL SISTEMA BÁSICO DE SALUD INTEGRAL – SIBASI DE MORAZÁN

A tempranas horas de este 19 de octubre, en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud Oriental, se realizó la entrega de insumos médicos en el marco del proyecto: “ATENCIÓN A EMERGENCIA PROVOCADA POR EL ALZA DE NEUMONIAS EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN USUARIA DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE SALUD”.

La entrega fue realizada por parte del equipo técnico de la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud (ASPS) a las autoridades del Sistema Básico de Salud Integral de Morazán (SIBASI) con la presencia de la Dra. Marcia Estrada Directora de esta institución. Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones para atender los casos de neumonía en los establecimientos de salud pública de  los municipios de Sensembra, Osicala, San francisco Gotera y Perquin en esta emergencia nacional.

 

Los insumos médicos entregados fueron:

cuadro1

Cabe destacar que esta fue la primera entrega y en los próximos días se seguirá abasteciendo a los establecimientos públicos más afectados en esta emergencia nacional con más insumos. El monto destinado en esta inversión  es de $14,059.40, todo esto con el apoyo financiero de Generalitat Valenciana y FARMAMUNDI.

 

 

Tenemos 54 visitantes y ningun miembro en Línea