editorialseparadorinstitucionalesseparadorcorreo institucionalseparadortérminos de referenciaseparadorinforme anual asps 2016

 

ASPS REALIZA CONVERSATORIO CON LIDERAZGO COMUNITARIO DEL NORTE DE MORAZÁN

Perquín, 01 de diciembre de 2017. Este día la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud-ASPS realizo un conversatorio con el liderazgo comunitario de los municipios de: Arambala, Meanguera, Perquín, Torola y San Fernando en la “Casa de la Juventud Perquín”, con la participacion de Asociaciones de Mujeres, Juntas de Agua, Red de Nuevas Masculinidades y Foro Nacional de Salud de la zona norte de Morazán, con el objetivo de fortalecer las alianzas con la ASPS, su plataforma de trabajo, los proyectos que se están ejecutando actualmente y los retos que se avecinan para los próximos años; Además se contó la participación del director ejecutivo de la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud-ASPS Dr. Miguel Orellana y Arq. Roberto Bonilla coordinador de proyectos de la ASPS en el departamento de Morazán y personal técnico de la ASPS.

El Dr. Miguel Orellana director de la ASPS dio las palabras de bienvenida a todas las personas presentes en el conversatorio, iniciando con una presentación del marco filosófico institucional de la ASPS confirmando la visión y misión y que logros se han realizado en los últimos años en la institución, como también las alianzas y concertaciones de las cuales son participantes trabajando de la mano con un solo fin, el bienestar de la población más vulnerable de nuestro país. Se les presento al liderazgo el resumen de los proyectos ejecutados en este 2017, además se hizo énfasis a las diferentes actividades donde el liderazgo comunitario fue vital en la ejecución y cumplimientos de objetivos estratégicos de los proyectos en este año 2017, se presentaron los gastos realizados de los diferentes proyectos ejecutados en el presenté año de Enero a Noviembre del 2017 y las proyecciones para el próximo año 2018.

El evento se cerró con preguntas, respuestas y comentarios, donde los participantes agradecieron a la institución por el apoyo y los esfuerzos que se realizan en cada municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes, exponiendo también que hay mucho por hacer y que esperan vengan proyectos nuevos para seguir erradicando la pobreza y haciendo valer los derechos humanos de cada persona.

Con la ejecución de los diferentes proyectos ayudamos a los objetivos de Desarrollo Sostenible del PNUD. Todos estos esfuerzos se pueden realizar gracias al apoyo de Solidaridad Internacional País Valenciano, Farma Mundi y con el financiamiento de los diferentes donantes como la Generalitat Valenciana Y Junta Castilla y León España, que confían y creen el desarrollo de los países que poseen una pobreza extrema.

 

 

 

 

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea