Menú Cerrar

Programa de Venta de Servicios de Salud

El llamado “proyecto autogestivo”, se concibió como un medio para la generación de fondos propios. El proyecto brinda servicios de salud (consulta médica, atención odontológica, nutrición y laboratorio clínico) al público en general y ha demostrado a lo largo de los años que es una fuente de recurso factible para apoyar el presupuesto institucional.

Dada la relevancia de este esfuerzo, en el presente plan quinquenal el proyecto se convierte en el cuarto programa con el nombre “Venta de Servicios de Salud ASPS”, la meta es que el proyecto logre aumentar su rentabilidad y por consiguiente cumpla con su objetivo que es contribuir al presupuesto institucional.

Se propone que el proyecto cuente con su plan de empresa, el cual será conducido por un o una gerente contratado para tal fin, paralelamente se hará una inversión a través de un préstamo bancario para la modernización del equipo odontológico, de laboratorio clínico e informático (software y equipo), todo con el fin de aumentar la demanda de los servicios que se ofertan, procurando la calidad de los mismos