Menú Cerrar

Jornadas sobre “Agroecología y Agricultura ecológica”

El día martes 11 de enero de 2022, se dieron inicio con las jornadas sobre “Agroecología y agricultura ecológica” a las iniciativas familiares con aves de doble propósito. Esta jornada se realizó con las mujeres beneficiarias de ADESCOMAC en Rincón 1, Jocoaitique.

Texto avanTambién, para continuar con las actividades el día miércoles 12 de enero de 2022, por la mañana y en compañía de AMMULSODIM, que es la asociación de mujeres de Meanguera se impartió la jornada de “Agroecología y agricultura ecológica” y por la tarde se realizó con AMMSF, la asociación municipal de mujeres de San Fernando la misma actividad.
A las participantes de estas jornadas, se les explicó las generalidades del proyecto, también se habló de lo que significa este tema tan importante como agroecología y agricultura ecológica, y que es un eje importante en el desarrollo de las iniciativas productivas con aves porque aportará con conocimientos a las participantes para el uso de métodos artesanales y ecológicos que pondrán en práctica con las aves de doble propósito.
Se ha catalogado aves de doble propósito, porque se tiene como objetivo que las beneficiarias obtengan huevos y carnes que contribuirán a la seguridad alimentaria de las familias.zado de Gutentor