Menú Cerrar

“Jornada de capacitación sobre alimentación saludable y nutricional con las iniciativas individuales de aves de doble propósito.”

El día jueves 12 de mayo en Rincón 1, Jocoaitique, se llevó a cabo “La capacitación sobre alimentación saludable y nutricional” a beneficiarías que pertenecen a la Asociación de Desarrollo Comunal Mujeres Activas ADESCOMAC. En esta jornada se contó con el apoyo de la Licenciada Beatriz Argueta, nutricionista de la Unidad de Salud de Meanguera, en donde abordó temas como: La salud vinculada a la nutrición, el problema de la mal nutrición y seguridad alimentaria.
Esta actividad fue de mucha productividad para las beneficiarias, pues aprendieron muchos conocimientos que pueden poner en práctica en sus hogares.
Actividad realizada en el marco del proyecto: “Promoción de prácticas innovadoras, equitativas y sostenibles para la gestión del agua y la seguridad alimentaria en los municipios de Meanguera, Jocoaitique y San Fernando del departamento de Morazán (El Salvador)”, ejecutado por ASPS en coordinación con Solidaridad Internacional del país Valenciano y con el financiamiento de GENERALITAT VALENCIANA.

Texto avanzado de Gutentor