Menú Cerrar

“Primer encuentro juvenil con Hombres de la organización Jóvenes en Acción para promover las relaciones igualitarias y la corresponsabilidad en la gestión del recurso hídrico en San Fernando”

El día jueves 19 de mayo en Casa de la Cultura de San Fernando, por la mañana se llevó a cabo el primer encuentro con Hombres, con la organización “Jóvenes en Acción” de este municipio. Esta actividad es parte del desarrollo de encuentro juveniles con hombres para promover las relaciones igualitarias y la corresponsabilidad en la gestión del recurso hídrico. En donde se abordaron temas de interés como: “Construcción social del hombre con enfoque de género en un contexto de desigualdades”, “Reflexionemos sobre el sexo y roles de género”, “Evidenciar la violencia de género”, entre otros.

Todas estas actividades invitaron a los hombres a tomar consciencia del contexto y desigualdad, invitándolo a crear una sociedad con más respeto, equitativa e igualitaria para mujeres y hombres.

Actividad realizada en el marco del proyecto: “Promoción de prácticas innovadoras, equitativas y sostenibles para la gestión del agua y la seguridad alimentaria en los municipios de Meanguera, Jocoaitique y San Fernando del departamento de Morazán (El Salvador)” ejecutado por ASPS en coordinación con Solidaridad Internacional del país Valenciano y con el financiamiento de GENERALITAT VALENCIANA.