Menú Cerrar

 “Segundo encuentro juvenil con Hombres pertenecientes al C.D Atlético San Francisco” para promover las relaciones igualitarias y la corresponsabilidad en la gestión del recurso hídrico en Jocoaitique”

 
El día Miércoles 25 de mayo por la tarde, en Col. San Francisco del Municipio de Jocoaitique, se llevó a cabo el segundo encuentro con Hombres pertenecientes al “Club Deportivo Atlético San Francisco”, con ellos se abordó la temática de: Nuevos liderazgos de hombres y la corresponsabilidad en la gestión del recurso hídrico.

Para desarrollar este tema se realizaron las siguientes actividades: Desmentir mitos a cerca de lo que significa ser hombres, Mujeres y hombres tienen las mismas capacidades de ejercer liderazgo, El involucramiento de mujeres y hombres en la corresponsabilidad familiar y la gestión del recurso hídrico.

Los participantes se mostraron muy abiertos al tema, y expresaron sus opiniones sobre las actividades, mencionando que es importante que todos los hombres se comprometan e involucren en la corresponsabilidad familiar y del recurso hídrico.

Actividad realizada en el marco del proyecto: “Promoción de prácticas innovadoras, equitativas y sostenibles para la gestión del agua y la seguridad alimentaria en los municipios de Meanguera, Jocoaitique y San Fernando del departamento de Morazán (El Salvador)”, ejecutado por ASPS en coordinación con Solidaridad Internacional del país Valenciano y con el financiamiento de GENERALITAT VALENCIANA.