Menú Cerrar

“Vacunación de refuerzo para aves en cumplimiento al Plan profiláctico con aves de doble propósito con beneficiarias de asociaciones de Mujeres de Meanguera y Jocoaitique”

El día martes 17 de mayo en Meanguera y el miércoles 18 de mayo en Rincón 1, Jocoaitique, se llevó a cabo de casa en casa, la vacunación de refuerzo a las aves de las mujeres beneficiarias pertenecientes a la Asociación Municipal de Mujeres Luchadoras y Solidarias en busca de Desarrollo Integral de Meanguera y de la Asociación de Desarrollo Comunal Mujeres Activas.

En esta ocasión las beneficiarias tuvieron la oportunidad de vacunar a sus aves, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos durante los procesos de formación brindados por ASPS, todo esto contribuye y fortalece sus capacidades del cuido y mantenimiento de sus iniciativas productivas con aves de doble propósito.

El refuerzo de la vacuna fue la “Newcastle”, debido a que esta ayuda a prevenir unas de las principales enfermedades que afectan a las aves.

Esta actividad es el marco del proyecto: “Impulsando medios de vida resilientes para las mujeres, ante un contexto de pandemia COVID19. Municipio de San Fernando, Departamento de Morazán, El Salvador”, ejecutado por ASPS en coordinación con Solidaridad Internacional del país Valenciano y con el financiamiento del AYUNTAMIENTO DE ALICANTE.

Texto avanzado de Gutentor