Menú Cerrar

“Entrega de equipo informático al SIBASI Centro para el Apoyo al funcionamiento y sistema de registro de vigilancia epidemiológica”

El día lunes 12 de septiembre del 2022, en las instalaciones del almacén central del MINSAL, se llevó a cabo la entrega de 2 computadoras, 1 para uso de la Unidad de Salud de San Miguelito y la otra para el SIBASI CENTRO.

En la actividad se hizo presente la Dra. Fátima Gutiérrez Coordinadora del SIBASI CENTRO, Dr. Guillermo Santamaria referente del Primer Nivel de Atención y por parte de ASPS Licenciada Cecilia de Hernández, directora ejecutiva y Licda. Cristina López Técnica del proyecto. La entrega se realizó con el objetivo de fortalecer los procesos de formación de vigilancia epidemiológica.

Actividad ejecutada En el marco del proyecto: “Mejora de la respuesta del sistema público de salud frente a la Pandemia por COVID19 con acciones y estrategias preventivas y de vigilancia, incluyentes, equitativas y articuladas en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador, El Salvador” y ejecutada por ASPS, en coordinación con Farmacéuticos del Mundo (FARMAMUNDI), con el financiamiento de la Dirección General de Cooperación al Desarrollo e Inmigración del Gobierno de Aragón