Menú Cerrar

“Entrega de equipo informático al SIBASI Centro para el Apoyo al funcionamiento y sistema de registro de vigilancia epidemiológica”

El día lunes 12 de septiembre del 2022, en las instalaciones del almacén central del MINSAL, se llevó a cabo la entrega de 6 computadoras y 2 proyectores para uso del Área de Epidemiologia del SIBASI Centro y de las Unidades de Salud de Mejicanos y Zacamil.

En la entrega se hizo presente la Dra. Fátima Gutiérrez Coordinadora del SIBASI CENTRO, Dr. Guillermo Santamaria referente del Primer Nivel de Atención y por parte de ASPS Licenciada Cecilia de Hernández, directora ejecutiva y Licda. Cristina López Técnica del proyecto. La entrega se hizo con el objetivo de fortalecer los procesos de formación de epidemiologia. 

Actividad ejecutada en el marco del proyecto:“Mejora de la respuesta del sistema público de salud frente a la Pandemia por COVID19 con acciones y estrategias preventivas y de vigilancia, incluyentes, equitativas y articuladas en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador, El Salvador”. Actividad ejecutada por ASPS, en coordinación con Farmacéuticos del Mundo (FARMAMUNDI), con el financiamiento de AEXCID COOPERACIÓN EXTREMEÑA, JUNTA DE EXTREMADURA.