Menú Cerrar

 “Resultado de los módulos de aves de doble propósito”

El día 07 de septiembre de 2022, en el caserío san Luis del municipio de Jocoaitique del departamento de Morazán, se realizaron visitas técnicas a beneficiarias de AMMULSODIM de módulos de aves; con el objetivo de darle seguimiento al avance de los módulos, en la producción y manejo de los mismos.

Durante la visita se logró observar la producción de huevos además las beneficiarias mostraron motivación debido a que pueden desarrollarse y hacer crecer la producción de las aves, esto con el objetivo para afianzar el valor económico y la seguridad alimentaria en el proceso del proyecto poniendo en práctica todo lo aprendido durante el periodo de las jornadas de formación del manejo de módulos de aves.

Se solventaron dudas en cuanto a los ciclos de producción y se dio asistencia sanitaria para las enfermedades fúngicas que pudieran ocurrir por el clima.

Actividad realizada en el marco del proyecto: “Impulsando medios de vida resilientes para las mujeres ante un contexto de pandemia COVID19. Municipios de Jocoaitique y Meanguera Departamento de Morazán, El Salvador” ejecutado por ASPS en coordinación con Solidaridad Internacional del país valenciano y con el financiamiento del ayuntamiento de Alicante.