Menú Cerrar

“Taller de socialización de actualización de la ficha familiar»

El día miércoles 14 de septiembre del 2022 en las instalaciones de Ciudad Mujer del Municipio del Divisadero, Morazán, se realizó el taller de “Socialización de la ficha familiar” por parte de: Licda. Ruth Marisol Moreira, del área de estadística de la Región Orienta de Salud, Lic. Carlos Mojarás del área de estadística del SIBASI Morazán, Dra. Marjorie Flores Perla del área de provisión de servicios del SIBASI Morazán y Dra. Jacqueline Cristina Castillo del área de provisión de servicios del SIBASI Morazán, dirigido a médicos y médicas, coordinadores y coordinadoras de unidades de salud de la Microred de Osicala.

En este taller se socializaron las temáticas sobre: Socialización del lineamiento, dispensarización, mapa sanitario y sincronización, con el objetivo del taller es orientar al personal encargado de las diferentes unidades de salud sobre la actualización del sistema de la ficha familiar.

n el marco del proyecto: Mejora de la respuesta del sistema público de salud frente a la Pandemia por COVID19 con acciones y estrategias preventivas y de vigilancia, incluyentes, equitativas y articuladas en 6 municipios del departamento de Morazán, El Salvador. Ejecutado por la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud (ASPS), en coordinación con Farmacéuticos Mundi (FarmaMundi), financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo (AACD).