Menú Cerrar

“Visitas Domiciliares”

Durante el mes de agosto se realizaron visitas domiciliares en la Comunidad Pueblo Viejo y las Marías del Municipio de Arambala; Rincón 1 y los Quebrachos de Jocoaitique; El Potrero y Caserío el Barrial, de Meanguera a beneficiarios de los huertos familiares, con el objetivo de  conocer los avances que presentan los beneficiarios en los huertos, así como también para brindar asesoría técnica respecto al manejo de los cultivos que se encuentran en cada huerto, así mismo se solventaron dudas e inconvenientes que se presentan en proceso de los cultivos.

Para estas visitas se observó la cosecha de berenjena, chile, tomate, cilantro además se observó el avance de “Huertas de plátano”.  

Se ha logrado visibilizar el trabajo de las personas beneficiarias en el mantenimiento de los huertos orgánicos familiares y la motivación expresada por estos mismo, al tener su huerto en casa.

La actividad se desarrolló en el marco del proyecto Impulsando medios de vida resilientes que contribuyen al bienestar de mujeres y hombres en los municipios de Meanguera, Jocoaitique y Arambala en coordinación con SOLIDARIDAD INTERNACIONAL DE GALICIA y con el apoyo financiero de XUNTA DE GALICIA.