Menú Cerrar

“Visitas técnicas domiciliares a beneficiarios de huertos de las comunidades Redondel y Col. Canadá del municipio de Meanguera»

El día 6 de septiembre en las comunidades Redondel y Col. Canadá del Municipio de Meanguera y se realizaron visitas técnicas de casa en casa a los beneficiarios de huertos.

Estas visitas se realizan con el objetivo de conocer los avances que presentan los beneficiarios en los huertos, así como también para brindar asesoría técnica a los beneficiarios respecto al manejo de los cultivos que se encuentran en el huerto; también se solventaron dudas e inconvenientes que se presentan en el transcurso de los ciclos productivos, además se entregaron plantines de lechuga y pepino, los cuales han sido preparados a partir de la semilla obtenida de la producción propia de algunas comunidades.

Actividad realizada en el marco del proyecto:“Promoción de prácticas innovadoras, equitativas y sostenibles para la gestión del agua y la seguridad alimentaria en los municipios de Meanguera, Jocoaitique y San Fernando del departamento de Morazán (El Salvador)” ejecutado por ASPS en coordinación con Solidaridad Internacional del país Valenciano y con el financiamiento de GENERALITAT VALENCIANA.