Menú Cerrar

 “Entrega de materiales para la instalación de los corrales de aves doble propósito a las mujeres beneficiarias de la Asociación Municipal de Mujeres Activas de San Fernando AMMSF.

El día lunes 23 de enero, en las comunidades: Adobera, Pósitos, Tablón, Hoja Blanca, Platanares y el casco urbano del municipio de san Fernando del departamento de Morazán, se realizó la entrega de materiales para la construcción de módulos de aves de doble propósito a beneficiarias de la Asociación Municipal de Mujeres de San Fernando AMMSF.

Los materiales entregados fueron: Malla para gallinero, cuartones, costaneras, reglas, laminas, clavos, grapas, bisagras, bebederos y comederos para aves.

Durante esta entrega se aprovechó y se brindó asesoría técnica y se dieron indicaciones a las beneficiarias sobre la construcción del módulo, así mismo se solventaron dudas e inconvenientes que se presentaron a la hora de la planeación y construcción del módulo.

Actividad ejecutada en el marco del proyecto: “Promoción de prácticas innovadoras, equitativas y sostenibles para la gestión del agua y la seguridad alimentaria en los municipios de Meanguera, Jocoaitique y San Fernando del departamento de Morazán (El Salvador)” por ASPS en coordinación con Solidaridad Internacional del país valenciano y con el financiamiento del Ajuntament de’Elx.