Menú Cerrar

Visita de Monitoreo por parte de la Junta Directiva de ASPS

Los días 21 y 22 de marzo, la Junta Directiva de ASPS encabezada por su presidente Lic. Edgard Huezo y otros miembros de la Junta Margarita Vega, Doctor Oscar Coto, Lic. Jorge Meléndez y José Carvajal, acompañados por la directora de la institución Cecilia de Hernández, realizaron una visita de monitoreo a los diferentes proyectos que como institución se están ejecutando en la zona de Morazán.  

Para iniciar con las jornadas, el día 21,  en el restaurante el “Torogoz”, en Jocoaitique, se hizo la presentación de todos  los proyectos, en donde las y los coordinadores y técnicos presentaron el avance de la ejecución de cada uno de sus proyectos, los objetivos y las zonas de intervención, así mismo se  realizó la visita de verificación a los módulos de aves de doble propósito y Huertos Familiares orgánicos en caserío el Rincón 1, Morazán,  visita al sistema de captación de aguas lluvias y los servicios sanitarios de la Escuela de Música Paco Cutumay, en San Luis, Morazán y se realizó una pequeña reunión con las mujeres de AMMULSODIM, en San Luis, para dialogar y conocer el trabajo de elaboración de bolsos de manta que ellas realizan.

Continuando con las visitas y conocer el trabajo que el personal de ASPS en Morazán realizan, se participo en el “Festival conmemorativo del Día Mundial del Agua”, en San Fernando, Morazán, en donde el presidente de la Junta Directiva tuvo la oportunidad de dirigirse a la población de la zona dando unas palabras de agradecimiento, para finalizar se visito el gripario y almacén de medicamentos de la Unidad de Salud de Osicala.